Sede electrónica Ayuntamiento de Mesía

Estás en:

Medio Ambiente

16/01/2020

Labores de gestión de biomasa en las líneas de Unión Fenosa Distribución Electricidad S.A

Labores de xestión de biomasa nas líneas de Unión Fenosa Distribución.

En cumplimiento de la Ley 12/2012 de montes de Galicia, y conforme a lo dispuesto en su disposición final primera, por la que se modifica la Ley 3/2007 de prevención y defensa contra los incendios forestales de Galicia, le comunicamos las operaciones de gestión de biomasa que UFD Distribución Electricidad, S.A pretende realizar en el concello de Mesía.

Se adjuntan los planos correspondientes al trazado de las líneas a efectos de que los propietarios de los terrenos, si es de su interés, puedan ejecutarlas previamente.

Si transcurridos 15 días desde esta publicación el propietario del terreo no ha efectuado las labores de gestión de biomasa indicados, UFD DISTRIBUCIÓN ELECTRICIDAD, S.A procederá a sú realización.

Justificantes de Publicación: