Permite presentar electrónicamente la solicitud para una plaza en la escuela infantil municipal.
Cualquier persona física o jurídica.
Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si el interesado no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.
Convocatoria Extraordinaria. Nuevo ingreso: 13 al 25 de Agosto;
En el caso de que la solicitud no reúna los requisitos exigidos, el Ayuntamiento, según el artículo 68 da Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, requirirá al interesado para que, en un plazo de 10 días, enmiende los errores detectados con indicación de que, si así no se hiciese se tendrá por desistida su petición, luego de la resolución en tal sentido.
DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA
Los interesados tendrán que presentar dentro de los 10 días siguientes la notificación de admisión, la siguiente documentación complementaria:
– Certificado médico del niño/a.
– Carnét de vacunaciones actualizado o de las páginas de la libreta sanitaria infantil donde haya anotaciones.
– Fotocopia de la tarjeta sanitaria.
– Cuatro fotografías tamaño carnét.
– Certificado cuenta bancaria para domiciliación.
– Fotocopia compulsada de última declaración da renta, de todos los miembros de la unidad familiar, o, en su defecto, certificado emitido por la Delegación de Hacienda que avale su no presentación.
– En el caso de separación matrimonial o ruptura de la pareja de hecho con hijos/as: sentencia de
separación/divorcio o sentencia sobre medidas paterno-filiales.
La no presentación de la documentación en plazo se entenderá como renuncia a la praza.
Nombre: Solicitud de plaza en el punto de atención infantil (PAI).
Inicio del procedimiento: A instancia de parte.
Tipo de interesado: Persona física o jurídica.
Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite)
Presencial.