Sede electrónica Ayuntamiento de Mesía

20:51:57 Jueves 28 de marzo 2024
Estás en:

Detalle trámite

Comunicación previa de cambio de titular de obra

El procedimiento de "Comunicación previa de cambio de titular de obra" regula el cambio de titularidad de una licencia o comunicación previa de obras.

Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si la persona interesada no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.

• Solicitud.
  • En caso de actuar en representación, copia de los documentos de identidad de la persona representante y de la persona interesada, con la autorización escrita de esta última o copia del poder para actuar en representación (ver modelo). En el caso de presentación online, no es necesario aportar el documento de identidad de la persona que presenta (ni de la persona interesada en el caso de utilizar un certificado electrónico de representación).
  • Justificante de pago de tasas según la/s ordenanza/s vigente/s.

Nombre: Comunicación previa de cambio de titular de obra.

Unidad tramitadora: Urbanismo.

Inicio del procedimiento: A instancia de parte.

Tipo de interesado: Persona física o jurídica.

Tasas/impuestos: Consultar apartado de normativa.

Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite).

Presencial.