Sede electrónica Ayuntamiento de Mesía

06:29:42 Domingo 15 de diciembre 2019
Estás en:

Detalle trámite

Solicitud de inscripción en el registro municipal de asociaciones

El procedimiento "Solicitud de inscripción en el registro municipal de asociaciones" regula la formalización e inscripción en el correspondiente registro de asociaciones.

Cualquier persona física o jurídica que desee registrar una asociación en correspondiente registro municipal.

De forma telemática a través del botón “Iniciar trámite”. 

  • Solicitud de inscripción en el registro municipal de asociaciones
  • Estatutos de la entidad
  • Acta fundacional
  • Programa de las actividades a realizar
  • Presupuesto anual de gastos e ingresos
  • Certificación del número de socios
  • Seguro de Responsabilidad Civil

Nombre: Solicitud de inscripción registro municipal de asociaciones.

Inicio del procedimiento: A Instancia de parte.

Tipo de interesado: Persona física o jurídica.

Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite).

                                      Presencial.